jueves, 20 de septiembre de 2012

Los Secretos que Guardamos Bajo llave


Todos los seres humanos desde el inicio de la existencia hemos tenido la costumbre de guardar o tener ciertos secretos, ya sea por diferentes razones o motivos, cada uno de nosotros como individuo guardamos secretos, desde que empezamos a hablar, de ahí esta pegajosa frase “TODOS TENEMOS SECRETOS” y ciertamente es así, ya sea  para bien o para mal. 
Pero qué pasa cuando tenemos secretos tan peligrosos y letales que tenemos que mantenerlos bajo llave, ¿Se convierte tu vida en una obsesión por mantener ese secreto siempre bajo llave? En muchos de los casos si, las personas tienen que mantener ese secreto bajo llave a toda costa y no miran las consecuencias de a qué grado pueden llevar sus actos.


También estamos las personas normales, nosotros siempre tenemos una caja de secretos, cosas a las que nos aferramos o que simplemente están allí para recordarnos las experiencias que nos ha dejado, o también están esos secretos de las cosas que deseamos hacer y no nos atrevemos, pero como siempre los mantenemos bajo llave y que nunca vean la luz pública.
Las razones son desconocidas, en muchos casos, son secretos por lujuria en las relaciones amorosas,  en otros casos son para hacer nuestra vida más misteriosa o interesante, también están los que guardan en el cajón de la mesita de noche los secretos de sus fantasías sexuales esperando cumplirlas, y los que guardan los secretos para hacer más fácil sus vidas.
Mantenemos los secretos bajo llave para que ninguna persona salvo nosotros pueda acceder a ellos, sobre todo porque algunos suelen avergonzarnos o por que otras personas no los sabrían manejar, además de que si una persona lo descubre podría dejar de ser un secreto por eso es que decimos esta frase “YO NECESITO QUE RESPETEN MI PRIVACIDAD” eso es porque guardamos un secreto, como cualquier ser humano.  

No hay comentarios: