jueves, 4 de octubre de 2012

LA CRUEL REALIDAD DE LOS MATERIALISTAS.





Hoy aprendí que muchas personas son materialistas viven de lo material,  que quiero decir con esto, que ¿ser materialista es malo? Falso, porque todos somos materialistas de una u otra manera, a todos nos gusta algo material de manera independiente siempre habrá algo que nos gusta y lo queremos para nosotros, eso es algo que nace con el ser humano.
Pero  qué pasa cuando eres tan materialistas que puedes arriesgar tu comodidad, o poner en peligro tu economía, tu trabajo por un objeto material, a lo largo de mi experiencia con el trato de las personas, todos tenemos algo en común, a todos nos gusta darnos nuestros lujos de vez en cuando, siempre que no allá nada que nos haga más falta.
Sin embargo cabe destacar, que en su mayoría, prefieren no gastar dinero, ni para poder comer en el desayuno, y así ahorrar, para poder comprarse un teléfono que vale todo un año de su sueldo, o peor no tienen donde vivir o dormir cómodamente pero si tiene un teléfono o una tableta que puede valer una cantidad de dinero con la que puedes arreglar parte de tu vida.
Mucha gente lo hace vive así, no tienen donde vivir, duermen en pésimas condiciones e incluso viven en condiciones infrahumana pero tiene en su posesión, artefactos electrónicos que pueden tener un muy alto costo y lo más triste es que prefieren pasar hambre, dormir mal, pasar muchas necesidades y solo para tener un aparato que se puede dañar o te lo pueden robar.
Creo que lo adecuado es tomar conciencia de que estamos haciendo con nuestras vidas, ¿es correcto que yo pase necesidades por algo que en realidad no vale la pena?, creo que son preguntas que debemos hacernos antes de actuar sin medir las consecuencia de nuestros actos o de los errores que cometemos porque por ahí se dice que “EL TIEMPO PERDIDO HASTA LOS SANTOS LOS LLORAN”.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Es importante analizar nuestros habitos con el de dinero al momento de saber si seremos exitosos financieramente o no, porque hay muchas cosas materiales que realmente no necesitamos pero que cometemos el error de creer que si no la tenemos no seremos felices, todo es cuestion de saber jerarquizar nuestras verdaderas prioridades y necesidades de vida.