miércoles, 19 de septiembre de 2012

Las Cosas Buenas Tardan en llegar.




A veces nos preguntamos ¿por qué todas las cosas buenas tardan en llegar? La respuesta es muy simple porque la espera es primordial, las cosas pasan en el momento y lugar exactos por una muy buena razón y la primera impresión que nos da es lo que siempre recordaremos, además que se tardan porque cada detalle cuenta de manera importante, es como las hormigas cada una de ellas cuenta para su colmena.
Claro a veces la primera impresión no siempre es la correcta en el caso de las personas, a veces nos llevamos una sorpresa enorme, de allí sale el proverbio “NO JUZGUEZ A UN LIBRO POR SU PORTADA” ya que a veces lo que vemos por fuera no siempre es lo que la persona realmente es en su interior, en su carácter y en su manera de comportarse como individuo, eso nos hace querer conocer más a la persona.
A donde voy con todo esto es que si las relaciones interpersonales se manejan velozmente y se establece una relación de manera acelerada, nada bueno saldrá de eso, por que técnicamente son completamente desconocidos, con defectos, virtudes y estilos de vida completamente diferente o nunca han oído la frase “DEL APURO SOLO QUEDA EL CANSANCIO”. Y ciertamente en las relaciones aplica perfectamente.
Por eso es que uno debe ir con cuidado y con calma ya que las cosas si van a pasar, de igual manera sucederán, lo primordial de todo es saber a quién le estas dando tu confianza  y si esa persona lo usara en tu contra más adelante, pero tampoco está escrito cuanto es el tiempo que tienes que conocer a esa persona o como muchos le dicen “TIEMPO DE PRUEBA” que particularmente pienso que es denigrante por que una persona no es un Artefacto eléctrico para decirle así.
Creo que como un útil consejo de este tema, es que la espera siempre viene acompañada de cosas buenas, claro no aplica en todos los casos pero si en la mayoría, mientras más larga es la espera más grande es la curiosidad y la ansiedad que te produce por lo tanto le prestas sumamente toda tu atención y por lo tanto te dedicas mas, y te esfuerzas…






1 comentario:

Unknown dijo...

Las cosos buenas tardan en llegar simplemente por que se esperan ,sin darte cuenta de las que ya te están pasando son muy buenas si no preguntarle a alguien que este en estado vegetal