sábado, 9 de abril de 2011

¿METROSEXUALES O NARCISTAS?

Hoy al ir al Gimnasio me percate de que no solamente en la actualidad los hombres y las mujeres hacen ejercicio, si no que tambien se cuidan demasiado, no es que tenga algo contra cuidarse y alimentarse bien porque yo tambien lo hago, simplemente me asombra que no haya un limite de pasar de la metrosexualidad al narcisismo.

Por darles un ejemplo hoy habia un chico en el gimnasio haciendo ejerecicio pero no lo hacia por cuidarse lo hacia solo para verse bien, hacia la rutina de ejercicios con un peso mayor del que el podia soportar y despues se miraba en el espejo, y veia sus brasos y su cuerpo todo cinchado y un poco definido entonces me pregunte muchas cosas.

Será que la belleza si se emplea mal puede cansar, o quizas podemos atentar en contra de nuestra salud solo para poder vernos bien y asi de alguna manera sentirnos bien ante la sociedad convirtiéndonos en unos seres narcisista, y a decir verdad a las personas que les he preguntado no están conforme con su físico y creen en la opción de operarse para subir su autoestima.

Al final creo que hemos perdido el límite entre cuidarse y sentirse bien a ser un narcisita arrogante, hay que entender que tenemos un limite para todoy que no tenemos que tener esa discriminación social en nuestra cabeza, hay que mandar al diablo a todos, y sentirnos bien con nosotros mismos eso es lo importante como se siente uno consigo mismo para ser aceptado ante la sociedad.

Solo creo que hay que prestar mas atención a lo que hacemos y si se puede ser metrosexual y cuidarse mucho y sentirse bien y saludable pero sin caer en el narcisismo, y sin antentar contra nuestra salud solo para vernos en un espejo y decirnos internamente yo si estoy lindo y bello, no ante todo debemos ser cociente de lo que queremos proyectar.

Kristopher Kelvin.

No hay comentarios: